Balance de la visita del Ministro de Interior deja la entrega de un barco pesquero, entrega de parques Sacúdete y un proyecto emprendedor

0

El Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, estuvo en las islas durante el día mundial del emprendimiento, firmando en el auditorio de la Policía Nacional, Luis Eduardo Martínez López, el convenio entre su cartera y el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-  por 2.000 millones de pesos para la ejecución del  Fondo Emprender que beneficiará a las mujeres de la isla.

Asimismo, se realizó la presentación de beneficiarios del Fondo de Proyectos Productivos para Consejos Comunitarios y distintas expresiones organizativas de comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras del #Mininterior y la adquisición de una embarcación y dotación completa para pesca artesanal.

Y su recorrido en el departamento finalizó con la entrega de dos Sacúdete al Parque, espacios de convivencia y de sano esparcimiento para la comunidad.

BALANCE DE LA VISITA DEL MINISTRO DE INTERIOR DEJA LA ENTREGA DE UN BARCO PESQUERO, ENTREGA DE PARQUES SACUDETE Y UN PROYECTO EMPRENDEDOR El Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, estuvo en las islas durante el día mundial del emprendimiento, firmando en el auditorio de la Policía Nacional, Luis Eduardo Martínez López, el convenio entre su cartera y el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA- por 2.000 millones de pesos para la ejecución del Fondo Emprender que beneficiará a las mujeres de la isla. Asimismo, se realizó la presentación de beneficiarios del Fondo de Proyectos Productivos para Consejos Comunitarios y distintas expresiones organizativas de comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras del #Mininterior y la adquisición de una embarcación y dotación completa para pesca artesanal. Y su recorrido en el departamento finalizó con la entrega de dos Sacúdete al Parque, espacios de convivencia y de sano esparcimiento para la comunidad.

Posted by The Archipielago Press on Tuesday, April 20, 2021
Deja un comentario