Balance operativo de la Policía el fin de semana deja varias capturas

0

De acuerdo con el balance operativo de la Policia Nacional, durante el fin de semana fueron capturadas tres personas: una por hurto y dos por asonada. 

01 Motocicleta recuperada
48 Comparendos impuestos en cumplimiento al CNPCC
02 Cierre de establecimiento CNPCC Articulo 94 Nº.05
16 Comparendos impuestos en cumplimiento al CNT por embriaguez positivo
08 Vehículos inmovilizados

*1. San Andrés Islas, viernes 09/11/2018 , (Simpson Well)* En el desarrollo de la etapa final del Plan de Choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, ‘Seguridad con Legalidad’, uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), durante el desarrollo de las actividades de patrullaje, logran la recuperación de una motocicleta en un lote baldío del sector Simpson Well, el vehículo fue conducido al Comando de Estación de Policía San Andrés, para la verificación de guarismos y se pudo determinar que el automotor había sido hurtado el pasado 9 de octubre el sector conocido como Back Road. El elemento recuperado fue puesto disposición de la Fiscalía General de la Nación.

*2. San Andrés Islas, domingo 10/11/2018, (Little Hill)* . En el desarrollo de las actividades operacionales en la etapa final del Plan de Choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, ‘Seguridad con Legalidad’, policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), logran la captura en flagrancia Johnny Kelly Escalona, natural de la isla de San Andrés, quien es señalado por un ciudadano de húrtale un teléfono móvil. La rápida reacción del cuadrante permite interceptar al hombre y recuperar el elemento. El ciudadano fue puesto a disposición fue puesto a disposición de la autoridad competente.

*3. San Andrés Islas, domingo 11/11/2018, (Vista Hermosa).* En el desarrollo del Plan de Choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, ‘Seguridad con Legalidad’, ordenado por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), logran la captura de dos ciudadanos en el sector de Vista Hermosa, por el delito de asonada.
Los hechos tuvieron lugar en la noche del domingo luego de que ingresara una llamada al Sistema Integrado de Emergencia (SIES -123), donde se reporta una riña múltiple; al hacer presencia las unidades policiales del cuadrante e intentar intervenir en la riña, observan a un joven que porta una arma de fuego, al ser requerido por los uniformados emprende la huida por la parte alta del barrio. Se despliega un operativo con los cuadrantes de apoyo con el fin de dar captura del ciudadano, acción que fue impedida por un tumulto de vecinos del barrio quienes arremetieron de manera violenta contra los policiales arrojando elementos contundentes y evitando el desarrollo del procedimiento. Esta acción obligo la presencia del Grupo de Reacción Policial quienes lograron la captura de estos dos ciudadanos que participaban de la asonada.

Comentarios
Cargando...