Balance policial del fin de semana con varias capturas por diversos delitos

0

Personal adscrito a la Unidad de Intervención Policial –UNIPOL- capturan en flagrancia en el sector del Back Road a Keomar Francisco Navarro Pérez , por el delito de violencia contra servidor público. Los hechos tuvieron lugar luego de que las unidades policiales desarrollaran actividades de registro y verificación de antecedentes a personas en este lugar, e intentaran conducir a un ciudadano a la Estación de Policía para realizar un comparendo por violación al artículo 26 en el numeral 6 del Código Nacional de Policía y Convivencia, al portar un arma blanca. Durante el procedimiento la comunidad intenta impedir el desarrollo del mismo, arrojando objetos contundentes contra los policías por lo que se procede a capturar a Navarro Pérez quien es sorprendido en el hecho.

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes -MNVCC- capturan a Gene Alberto Steel de las Salas , en el sector de Punta Hansa, por el delito de lesiones personales, después de causarle multiples heridas al arrollar al Patrullero Edinson Barrera Pecillo, quien se encontraba de servicio en el lugar. El autor del siniestro se movilizaba en una motocicleta, marca Yamaha, línea BWS; después de lesionar al policial intenta huir en el automotor, pero la rápida reacción de los uniformados permite la captura del agresor. Es de resaltar que Gene Alberto Steel de las  Salas minutos antes había participado de una riña múltiple en el sector en la zona rosa de la ínsula.

A través de la Línea Única de Emergencia 123 uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes –MNVCC- reciben un requerimiento por parte de la ciudadanía sobre una riña en el sector de las cabañas de Frank, al llegar al lugar policiales del cuadrante realizan la aprehensión de un menor de 17 años por el delito de lesiones personales después de que este sujeto agrediera a la señorita Sharlyn Irene Ward Bryan causándole multiples traumatismos en su rostro y varias partes del cuerpo, el menor fue puesto a disposición de autoridad competente.

En el sector de Back Road, Debinson Cantillo Muñoz conocido como alias FIACO, resulta herido por arma de fuego a la altura de tórax, luego de que el joven Jair Casiani Payares, quien se movilizaba en una motocicleta, intentara atentar contra su vida. La reacción de alias Flaco quien también tenía en su poder un arma de fuego fue lesionar a Casiani Payares en la región torácica; los dos individuos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Departamental Clarence Lynd Newball para ser atendidos por persona medico en turno. Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal –SIJIN- con la Fiscalía General de la Nación, adelantan investigación por los delitos de lesiones personales reciprocas.

En la parte externa del Aeropuerto Gustavo rojas Pinilla se presenta siniestro vial involucrando en el hecho un vehiculo Oficial perteneciente a la Policia Nacional conducido por el Patrullero Robinson Vital López Bohorquez adscrito al Departamento de Policia San Andrés, Providencia y Santa Catalina; y un vehiculo de servicio público marca chevrolet tipo automóvil conducido por el señor Rialdo Resado Martinez Bent, en el hecho no resultaron personas lesionadas; el siniestro lo conocio el personal de Transito Departamental y estamos a la espera del debido informe de accidente para establecer las causas del hecho.

Comentarios
Cargando...