Bebe de 16 días de nacido fue trasladado por la Fuerza Aérea Colombiana

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La ambulancia con alas de las Islas, una vez más surco los cielos del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, para salvaguardar la vida de un bebé de dieciséis días de nacido quien padece una afección respiratoria; la madre del menor acudió al Hospital Local de Old Providence en donde recibió la asistencia médica oportuna.

Por la compleja patología del niño, la empresa prestadora de los servicios de salud del paciente, coordinó a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, el traslado aeromédico el cual fue efectuado hoy en las horas de la mañana.

La tripulación aérea del Avión Caravan que se encuentra en el Grupo Aéreo del Caribe transportó al bebé en condiciones estables en compañía de su madre y fue entregado en San Andrés Isla al personal médico del Clarence Lynd Newball Memorial Hospital.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará disponiendo de su poder aéreo para proteger la vida de los colombianos en todo el territorio nacional.