Brigada de apoyo del Grupo Aéreo del Caribe a niños especiales del Centro Orange Hills del ICBF

0

El Centro de Educación Especial Orange Hill durante 10 años le ha abierto sus puertas a la Fuerza Aérea Colombiana, cuando llegan los hombres y mujeres del aire a este lugar, son recibidos como en casa y no es para menos, a lo largo de este tiempo el personal militar, los médicos y odontólogos rurales que han hecho parte de la Base Aérea TC Benjamín Méndez Rey e inclusive los Oficiales de la Reserva se han vinculado con las jornadas de salud de promoción y prevención que son realizadas para beneficio de los niños Isleños.

En esta ocasión más de cincuenta menores en condición especial recibieron atención médica y ontológica, esta acción es coordinada con los Oficiales de la Reserva y las directivas la ONG Fundarchipielago ente administrador de este programa Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, el cual busca ofrecer a la población con discapacidad una formación integral mediante programas educativos terapéuticos.

En la actividad los niños acompañados por sus padres y las directivas de la institución accedieron a los servicios ofrecidos por el Grupo Aéreo del Caribe. Los hombres y las mujeres del aire seguirán apoyando a la población infantil del Departamento Insular.

Comentarios
Cargando...