Brigada de Salud en sector de Nueva Guinea realizó el Gacar

0

Los niños y adultos residentes del barrio Nueva Guinea recibieron al personal militar del Grupo Aéreo del Caribe que en el marco de la conmemoración de los 36 años de la Unidad Aérea, realizaron un acercamiento con esta comunidad para satisfacer sus necesidades médicas.

La aproximación a esta población se dió a través de la líder comunitaria de este barrio isleño, la Sra. Merlyn Jane Henry, quien fue la encargada de abrir las puertas de su barrio y hacer el llamado a sus vecinos para acoger la atención del personal médico de la Fuerza Aérea Colombiana.

La jornada que benefició a 63 personas, contó con la presencia del Dumy del Capitán Paz, quien participó en las actividades de recreación, en esta ocasión las personas tuvieron la oportunidad de asistir a charlas de psicología para padres de familia y niños, direccionadas a la práctica de valores y su importancia para una correcta convivencia ciudadana.

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Caribe seguirá efectuando aproximaciones a los diferentes barrios de la Isla de San Andrés con la misión de ayudar a la población civil y cumplir con la responsabilidad social de manera conjunta, coordinada e interagencial.