Buen avance en obras de infraestructura

0

Varias obras podrían ser entregadas a principios de septiembre. • Se invertirán más de once mil millones de pesos en becas estudiantiles.

Complacido se mostró el gobernador Ronald Housni Jaller, al término de una inspección a las obras que adelanta la administración departamental en varios sectores de la isla.

Una de ellas, las viviendas gratuitas para la comunidad raizal, y muy en especial la de los hermanos Alex y Víctor Watson Taylor, las cuales estarán listas la próxima semana. Tras la inspección de obras, el mandatario hizo importantes anuncios, siendo uno de ellos el posible aumento de casas para la comunidad.

Por lo menos, veinte casas más, serán construidas con recursos propios del departamento. Otra buena noticia para la comunidad del Barack es que, si las obras siguen a buen ritmo, en diciembre podría ser entregado el Centro Comunitario, para el disfrute de la población de eses sector.

Este es un gobierno que está trabajando”,, indicó el gobernador, al tiempo que hizo importantes anuncios. A principios de septiembre inauguraremos el Flowers Hill Bilingual Schools, en La Loma, allá también estamos terminado el CIES, que será muy importante para la comunidad, también será entregado el tramo peatonal del centro donde proyectamos el mejor alumbrado navideño que pueda tener la isla, dijo.

En las próximas horas continuará la visita a obras de infraestructura como la Avenida Newball que será reacondicionada mientras llegan los materiales para iniciar la intervención proyectada. Uno de los sectores con mayor inversión en presente año será el de la educación que contará con los mega colegios, cerca de once mil millones para becas, y sistema gratuito de transporte para los estudiantes de la isla.

Comentarios
Cargando...