Cajasai comprometido con la conservación del medio ambiente

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

CAJASAI OCEAN COLORS es un semillero juvenil ambiental conformado por voluntarios entre los 14 y 26 años que contribuye con el mejoramiento de calidad de vida de los habitantes de San Andrés Isla a través de acciones que promuevan la integración, la solidaridad y el desarrollo humano, familiar, laboral y social.

Este semillero busca que los jóvenes se dediquen a participar en actividades de limpieza, reciclaje, siembra y pesca sostenible, entre otras, para aportar valor a la sociedad y de esta manera fortalecer y concientizar a la comunidad de San Andrés sobre la importancia de la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente.

Entre sus actividades programadas y de gran impacto, CAJASAI OCEAN COLORS emprendió una Jornada de Limpieza de Manglares el pasado 14 de septiembre en conmemoración del Día Nacional de la Biodiversidad, generando con ello la conciencia sobre la adecuada disposición de los residuos, los beneficios de separarlos y la importancia de conservar el medio ambiente.

La jornada de limpieza se realizó en la zona de manglares ubicada detrás de la estación de Guardacostas; allí se logró hacer la separación y disposición final de residuos para cerrar su ciclo. Esta jornada permitió dejar un mensaje a la comunidad de San Andrés Isla de no arrojar residuos que contaminen este importante ecosistema.

CAJASAI OCEAN COLORS invita a todos los interesados a participar en este proyecto ambiental y así aportar un granito de arena a la conservación del planeta.

Para obtener mayor información sobre el semillero juvenil CAJASAI OCEAN COLORS, puede comunicarse al teléfono móvil 300 486 0835. TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI