Cámara de Representantes aprueba dos proposiciones del congresista Jorge Méndez Hernández sobre beneficio tributario a posadas nativas y protección étnica de las poblaciones aborígenes del amazonas.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

En el caso de la iniciativa de las posadas nativas el legislador presentó una proposición que crea un incentivo tributario para los propietarios de los pequeños alojamientos y hospedajes que se certifiquen en calidad turística.

La mencionada proposición que fue incorporada al proyecto de Ley No. 043 de 2018 Cámara que adiciona un parágrafo al artículo 3 de la referida iniciativa legislativa que establece que dentro de los seis meses siguientes a la entrada en vigencia de esta ley el Gobierno Nacional debe expedir a través del Ministerio de Industria y Turismo, las disposiciones que reglamenten los pequeños establecimientos de alojamiento y hospedaje o posadas nativas del Departamento Archipiélago de San Andrés y Providencia de acuerdo a sus características propias y necesidades. (Ver proposición)