Campaña contra la accidentalidad “La vida no es para dejarla en la vía”

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Con el fin de preservar la vida en las vías, la Policía Nacional del archipiélago de San Andrés, viene realizando una campaña cuyo objetivo es reducir los índices de accidentalidad en la población insular, al igual las muertes en accidentes de tránsito.

Estos planes de control y prevención hacen parte de la estrategia de seguridad vial que lidera la institución Policial, los cuales están siendo desarrollados durante toda la semana y los durante los fines de semana son intensificados.

Desde el año 2013 la Policía Nacional en las islas implementó las patrullas por la vida, las cuales refuerzan estos planes institucionales.

Con estas actividades, el Departamento de Policía ratifica su compromiso en la reducción de la accidentalidad vial en las islas,  invitando a la comunidad en general para tenga una cultura de respeto y catamiento a las normas de tránsito con el fin de preservar la vida en las vías.

Estas campañas de educación, operativos de prevención y de control vial los continuará realizando la Policía Nacional de manera permanente esperando que la comunidad tome conciencia ciudadana sobre el respeto a las normas de tránsito.