Campaña de recuperación de espacio público en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla

0

Si bien el parqueadero es abierto para toda la comunidad, no está habilitado para el estacionamiento permanente de vehículos.

El estacionamiento del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla será el punto en donde la Secretaría de Movilidad Departamental continuará con su campaña de recuperación de espacio público.

Desde este lunes 5 de abril de 2021 se solicitó a la comunidad que tiene parqueados sus vehículos de manera permanente en el estacionamiento del terminal aéreo, retirar los automotores, ya que no está permitido el estacionamiento prolongado en esta zona.

Cabe resaltar que los únicos autorizados para una permanencia larga en el sitio son los empleados del aeropuerto. Siendo así, serán inmovilizados los vehículos que se encuentren parqueados, cuyos dueños no sean parte del personal en cuestión.

Aunque el parqueadero esté abierto, no es un lugar para que los automóviles, motocicletas y transporte público aledaño estacionen de manera permanente.

La sanción por dejar los vehículos en sitios prohibidos asciende a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes. Además, el automotor puede ser inmovilizado y conducido hasta los patios.