Campaña pro fondos por niño con discapacidad. vale la pena creer

0

La vida es un aprendizaje,  que cuando Dios nos escucha resolvemos un problema, pero cuando escuchamos a Dios  resolvemos la vida entera…

Hoy el llamado es a unirnos a la causa por ayudar a hacer  un poco más fácil la vida del niño GYPTIAN CABALLERO COLLANTE quien con tan sólo 5 añitos debe  afrontarla desde una cama o desde los brazos de su mamá, por su condición de discapacidad, GYPTIAN requiere de manera urgente una silla multifuncional – único- de rehabilitación en casa para mejorar de algun modo su calidad de vida , para ello acudimos  a su buen corazón y espiritu colaborativo para hacer de éste sueño una realidad.

Puedes enviar tu aporte al Daviplata 3185804431a nombre Katrisha Collante, quien en calidad de madre  recaudará el fondo para lograr la meta propuesta de $4500000, valor de la silla multifuncional y del cual contamos con 2500000 hasta la fecha. Puedes hacer tu donación ya, para adquirirla lo antes posible.

 

 

CAMPAÑA PRO FONDOS POR NIÑO CON DISCAPACIDAD. VALE LA PENA CREER

La vida es un aprendizaje, que cuando Dios nos escucha resolvemos un problema, pero cuando escuchamos a Dios resolvemos la vida entera…

Hoy el llamado es a unirnos a la causa por ayudar a hacer un poco más fácil la vida del niño GYPTIAN CABALLERO COLLANTE quien con tan sólo 5 añitos debe afrontarla desde una cama o desde los brazos de su mamá, por su condición de discapacidad, GYPTIAN requiere de manera urgente una silla multifuncional – único- de rehabilitación en casa para mejorar de algun modo su calidad de vida , para ello acudimos a su buen corazón y espiritu colaborativo para hacer de éste sueño una realidad.

Puedes enviar tu aporte al Daviplata 3185804431a nombre Katrisha Collante, quien en calidad de madre recaudará el fondo para lograr la meta propuesta de $4500000, valor de la silla multifuncional y del cual contamos con 2500000 hasta la fecha. Puedes hacer tu donación ya, para adquirirla lo antes posible.
#todosunidosporGYPTIAN
#valelapenacreer

Posted by The Archipielago Press on Thursday, February 18, 2021