Candidata Aury Guerrero recorre barrios en campaña

0

Aury Guerrero Bowie, candidata a la Cámara de Representantes por el partido Liberal continuó sus caminatas en tierra firme. Esta vez la “tropa de guerreros rojos” llegó al sector San Luis, comandada por líderes como Kathia Outten, Arlington Howard, Germán Celis, Victorio Wilson, Calburn Pomare, Naila Willians y Dan Pryme, entre otros. Barrio por barrio, calle por calle, casa por casa, la líder liberal Aury Guerrero entró en los corazones de cientos de hogares, para conversar sobre sus proyectos de ley que defienden los derechos de las comunidades y amplían las oportunidades de desarrollo del Archipiélago.

En este recorrido especial por los barrios Soun Bay, Ocange Carl, Ground Road, Hoffie, Plat Form, Little Hill y Rocky Cay, la candidata liberal Aury Guerrero escuchó las solicitudes e ideas de las comunidades, compartió los sueños de los jóvenes y también hubo tiempo para jugar con las niñas y los niños que alegran la vida de estos barrios.

“Para una familia que vive en San Andrés, hacer que un salario mínimo alcance es un verdadero milagro. En San Luis he podido constatar que este es un sentimiento de la mayoría. Por eso presentaremos una ley de desarrollo económico integral que contiene propuestas como la de un salario mínimo diferencial; la defensa de los subsidios permanentes en servicios públicos; entre otros proyectos. Y para beneficiar a empleadores y empresas, propondremos la eliminación de algunos impuestos de renta y del pago de parafiscales”, expresó la líder liberal Aury Guerrero Bowie.

La tropa de “Caminantes rojos” continuará un par de días más en los barrios de San Luis. La semana entrante tiene programada la visita a los barrios del Centro y luego Providencia y Santa Catalina.

“Me siento feliz y llena de energía con tanta gente bella que me ha acogido con los brazos abiertos. Realmente me he sentido como en mi casa”, expresó finalmente la candidata a la Cámara, Aury Guerrero, por el Partido Liberal, con el Número 101 en el tarjeton electoral.

Comentarios
Cargando...