Candidata Elizabeth Jay Pang recibe apoyo popular de amplios sectores sociales

0

Hablando Fuerte y Claro avanza campaña de Elizabeth Jay-Pang Díaz rumbo a la Cámara

Esta vez, el Centro de la isla, Lox Bight, La Paz, Schooll House y Sound Bay, fueron los barrios que visitó la Candidata durante el fin de semana y a donde llevó sus propuestas.

San Andrés islas 29 de enero de 2018: La Candidata con el 103 en el tarjetón del Partido Liberal, Elizabeth Jay-Pang Díaz, cumplió con una dinámica agenda con la que selló exitosamente una semana más de campaña y en la que se desarrollaron reuniones en barrios, eventos con mujeres líderes del Partido Liberal y una concurrida caminata por el Centro de la isla en la que participaron más de 80 simpatizantes.

“Me siento muy complacida de ver cómo la comunidad nos recibe cada vez que llegamos a presentar nuestras propuestas, el respaldo que nos dan nos hace reafirmar cada vez ese compromiso que queremos asumir para respaldarlos” indicó la Candidata al concluir la agenda de fin de semana que concluyó en el tradicional sector de Sound Bay y en donde le ratificaron su apoyo.

Entre tanto, la Candidata hizo presencia también en el encuentro de mujeres liberales, evento organizado por la líder Andy Urrego, y quien posibilitó este espacio para que las candidatas del movimiento rojo compartieran sus ideas con más de 100 mujeres asistentes a este encuentro y en el que Elizabeth Jay-Pang ratificó su compromiso de trabajar por el empoderamiento y respeto de las mujeres.

La Candidata también hizo presencia en Lox Bight, La Paz, Schooll House y Sound Bay, barrios en donde la comunidad, de manera concurrida, asistió a las reuniones organizadas expresando además su apoyo a la Candidata. En Schooll House, un sancocho brindado por los líderes del sector selló el compromiso de la Candidata con la

comunidad y viceversa, mientras que en Sound Bay, Lox Bight y La Paz, el compromiso se hizo sentir con abrazos y sonrisas entre la Candidata y los simpatizantes que quedaron empoderados de las propuestas de la campaña.

“Vamos a apoyarla por qué es una mujer nueva en la política y por qué le ha demostrado a todos que es capaz, ella en el SENA ayudó a muchos jóvenes” indicaron varios de los simpatizantes de estos barrios de la isla.

De otra parte, La caminata por El Centro de la isla que fue un éxito, logró llamar la atención de comerciantes y de empleados de almacenes quienes ahora quieren que su Voz sea escuchada de manera Fuerte y Clara en el Congreso, por eta razón la campaña volverá al Centro de la ciudad en esta semana.

Respaldo en todos lados

Gran respaldo popular ha recibido la comunicadora social Elizabeth Jay Pang Diaz, en sus diferentes recorridos por diferentes barrios de la ciudad, desde la periferia hasta el Centro de la ciudad.

“Así fue nuestro recorrido por el centro, un evento de acogida con una excelente recepción por la comunidad.”

Jay Pang Diaz, aseguró que estamos muy agradecidos por la buena energía y el acompañamiento de propios y extraños, nos demostraron cariño y apoyo en esta apuesta hacia el Congreso.

Hoy, más que nunca, estoy segura de que con todos ustedes hacemos que nuestra voz fuerte y clara llegará a ocupar el puesto que merece en el Congreso de Colombia.

Comentarios
Cargando...