Candidato liberal desautorizó a supuesto seguidor suyo que lanzó estigmatizaciones y falsas acusaciones contra periodistas

Invitó a todos los candidatos a suscribir pactos de no agresión

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

(San Andrés Isla, 22 de agosto de 2019) El candidato a la gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Nicolás Gallardo Vásquez, y todo su equipo, reiteramos a la opinión pública que nuestra campaña tiene un compromiso firme con la transparencia, el respeto y el desarrollo de unas elecciones limpias.

Desde la campaña repudiamos el uso de perfiles falsos, memes, caricaturas y publicaciones que solo buscan hacer daño y desinformar a la ciudadanía. Rechazamos los ataques personales a otros candidatos, miembros de sus campañas y periodistas del Archipiélago.

Por esta razón, desde nuestra campaña “La oportunidad de avanzar unidos” aclaramos que, como resultará evidente para todas las personas que conocen nuestra forma de trabajo, nada tenemos que ver con la publicación en redes sociales realizada por Juan Camilo Pérez, o quien así se hace llamar, en las que hace acusaciones al periodista Gabriel Salcedo. Resaltamos, que siempre hemos mantenido una relación respetuosa y cordial con dicho periodista.

Ante los hechos, invitamos a los candidatos Everth Hawkins, Álvaro Archbold, Jimenez Walters y a todos los aspirantes a un cargo de elección popular, a que firmemos publicamente el “Pacto #MiPlandeGobiernoEs”, en el que nos comprometamos a promover nuestras campañas con la socialización de las propuestas y planes de gobierno que tenemos, y no con difamación y mentiras que solo generan odios y desinformación en la comunidad.

Los invitamos a que nos pongamos de acuerdo, firmemos el pacto y le digamos a la comun