Cantante Jorge Oñate fue intubado por complicaciones por COVID-19 en clínica cardiovascular de Valledupar

0

El cantante Jorge Oñate, ingresó a la unidad de Cuidados Intermedios, UCI, de la Clínica Cardiovascular del Cesar desde este jueves, por complicaciones tras su llegada a ese centro asistencial.

Si bien, su familia asegura que está estable, se pudo conocer de manera extraoficial que Oñate fue intubado debido a que padece una infección pulmonar e insuficiencia renal.

Inicialmente, personas allegadas al cantante confirmaron que el Jilguero de América llegó a esa clínica desde el lunes 18 de enero para hacerse unos “chequeos de rutina”. Sin embargo, horas después la misma clínica sacó un comunicado dónde hablaban de una “infección respiratoria aguda” por lo que han pasado varios días y todavía sigue allí.

La primera vez que le hicieron la prueba de Covid-19 salió negativa, aunque presentaba síntomas relacionados con el virus. Por lo que nuevamente se le practicó y salió positivo para coronavirus.

Debido al mal estado de salud que tiene en estos momentos no ha sido posible un traslado a Barranquilla, como se tenía pensando. Por lo que sólo se limitan a pedirle a los seguidores cadenas de oración por el intérprete.

Con información del Portal Enlace