Captura en vuelo comercial evidencia evasiones en casos de detenciones extramurales

0

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos, el Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina con el apoyo del (INPEC) logró la captura de Neyder Yesid Ramírez Sierra.

La captura se dio al interior de un vuelo comercial con destino a la ciudad de Cartagena, donde fue necesario el ingreso de la Policía Nacional, previo cumplimiento de las normas nacionales de seguridad de la aviación civil.
El ciudadano de 20 años de edad y conocido como alias “Ñeñe” fue detenido el pasado 30 de junio del 2017 por hurto, delito por el cual fue cobijado con medida preventiva de detención domiciliaria en su lugar de residencia.

Por tratar de evadir la justicia este ciudadano fue recluido en el Centro Penitenciario y Carcelario Nueva Esperanza, esta vez por el delito de fuga de presos.

El Comando del Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, invita a la comunidad a ser parte del equipo que lucha contra la delincuencia, informando y denunciando hechos que atentan contra la seguridad y tranquilidad del territorio. Recuerde que sus denuncias serán atendidas con total reserva.

Comentarios
Cargando...