Capturada ciudadana por el delito de falsedad material en documento público. Pretendía ingresar a la isla con cédula colombiana falsa

0

San Andrés Islas. En el marco de la estrategia institucional plan de choque 100 días el que la hace la paga más cerca al ciudadano la Policía Nacional de Colombia en una estrecha coordinación con la Oficina de Control, Circulación y Residencia, (OCCRE) y Migración Colombia, logramos en las últimas horas la captura en flagrancia de VERONICA ISABEL HERNANDEZ GUTIERREZ, e 32 años de edad, natural de la ciudad de Venezuela por el delito de falsedad material en documento público, quien había arribado a la isla en un vuelo comercial procedente de la ciudad de Cartagena.

Gracias a la labor de control realizada por el personal de la (OCCRE) fue identificada esta ciudadana y dejada a disposición de las unidades policiales adscritas al Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, quienes procedieron a verificar la identidad de esta ciudadana, la cual había presentado una cedula de ciudadanía colombiana expedida en la ciudad de Cartagena manifestando que había adquirido el documento púbico por un valor de 1`200.000 (Un millón doscientos mil peos).

La ciudadana capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional San Andrés Isla, para responder por el delito de falsedad material en documento público.

Comentarios
Cargando...