Capturadas dos ciudadanas que pretendían ingresar estupefacientes ocultos en sus maletas. Las mujeres fueron puestas en evidencia gracias al infalible olfato de nuestro perro policía

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* El despliegue de la estrategia presidencial Plan de choque: ‘el que la hace la paga’, más cerca del ciudadano, se logró capturar a dos femeninas que pretendían ingresar a la isla 4.030 gramos de una sustancia vegetal que por su olor y características se asemeja a la marihuana.

Los hechos se registraron en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, cuando INGRID ARÉVALO y PAULA ARÉVALO descendieron de un vuelo procedente de la ciudad de Bogotá, y fueron registradas al paso de los filtros de las unidades policiales. La actitud sospechosa de las ciudadanas hizo que los uniformados hicieran un registro profundo del equipaje en compañía de la unidad canina en donde se logró encontrar cuatro alijos camuflados al interior de las maletas con el estupefaciente.

Los policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), proceden a leerle los derechos como personas capturadas e inician los trámites para ser presentarlas y dejadas a disposición de La Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a que nos acompañe en la ofensiva nacional #TodosContraElNarcotráfico, y recuerda que se encuentra habilitada la línea nacional 167, para que la comunidad del archipiélago suministre información que permita la captura de quienes se dediquen a la producción, distribución o venta de estupefacientes, de igual forma puede denunciar todo tipo de actividad que afecte la seguridad y la convivencia ciudadana a la línea única de emergencia 123, habilitada las 24 horas del día.