Capturado alia Jefree, involucrado en hechos violentos del 2013

0

Alias “JHEFRE”  era solicitado por los delitos de  fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, en concurso con  lesiones personales. Con esta captura ya serian dos personas las capturadas por los hechos ocurridos en el año 2011, en el barrio Nueva Guinea.

En cumplimiento a la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana del plan corazón verde, uniformados de la Policía Nacional adscritos la seccional de investigación criminal SIJIN, lograron la captura mediante orden judicial de un ciudadano de 24 años de edad, el cual fue identificado como George Jhefre Bent Ruíz,conocido con el alias de“Jhefre”.

 

La captura de alias “Jhefre”se produjo en medio de un operativo de registro y allanamiento que adelantaron los uniformados de la institución Policial a una vivienda ubicada en el sector de San Luis, donde se logró ubicar a esta persona y notificarla de la orden de captura vigenteNº 05-14 la cual existía en su contra y había sido emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Andrés islas.

 

Las labores investigativas y de inteligencia que adelantaron los miembros del institución Policial en coordinación con la fiscalía 50 seccional de San Andrés Isla, fueron vital para que el día de hoy alias “Jhefre”, fuera judicializado porlos hechos que tuvieron lugar en el barrio el Nueva Guineael día 06 de Noviembre del año 2011, en medio de un pick up, donde llegó en compañía de alias“Stephan”capturado por la Policía Nacional el año pasado por los mismos hechos y habrían lesionado a dos personas con arma de fuego.

 

La Policía Nacional está por establecer la participación de George Jhefre Bent Ruíz,en algunas actividades que alteraron la convivencia y seguridad en la isla en el año inmediatamente anterior.

Con estas capturas la Policía Nacional ratifica el compromiso de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en nuestro territorio insular. En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue dictada medida de aseguramiento a alias “Jhefre”en el centro carcelario y penitenciario Nueva Esperanza.

Deja un comentario