Capturado alias ‘Candelario’ uno de los más buscados del archipiélago.

Policía Nacional sigue desplegamos acciones contra la violencia a la mujer y familia

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* La Policía Nacional en el departamento archipiélago logra hacer efectiva la captura del hombre conocido como ‘Candelario’, quien era requerido por el Juzgado de ejecución de penas por el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo.

Éste hombre que hacia parte del cartel de los más buscados del archipiélago, publicado en el mes de marzo se había internado en la zona boscosa de Loma Cove con el fin de evitar su captura, pero la información de la ciudadanía fue determinante para dar con su paradero.

Unidades del Grupo de Reacción siguieron el rastro y en la madrugada de ayer logran la ubicación del hombre que se escondía al interior de una nevera cubierta por tejas, lastas y piedras. ‘Candelario’ al sentir la presencia policial intenta emprender la huida sin conseguirlo.

Candelario Pomare Stleele, quinen tenía requerimiento judicial para cumplir condena y otra una orden vigente para imputación de cargos por el delito de violencia intrafamiliar contaba con tres denuncias más por la comisión del mismo delito.

El coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval comandante del Departamento Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, destacó el trabajo policial para materializar esta importante captura, así mismo afirmó que dar con el paradero de éste individuo era un compromiso de la institución teniendo en cuenta el clamor de la ciudadanía con el fin de evitar cualquier hecho contra la vida y la integridad , “hoy pusimos a buen recaudo de las autoridades a este hombre que venía agrediendo física y psicológicamente a su familia, esperamos que las mujeres víctimas sigan denunciando para tener las herramientas necesarias para dar con la capturo de quienes afectan la mujer y la familia», concluyó.