Capturado alias ‘Macuto’ miembro de ‘Los Chachos’, luego de la caída de ‘Joe’ en la operación Arcángel*

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* El despliegue de las acciones operativas para la disrupción del delito, en el marco del Plan Choque, permiten a la Policía Nacional en el Departamento Archipiélago la materialización de la captura por requerimiento judicial del hombre conocido como ‘Macuto’ quien es solicitado por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Los hechos se registran el pasado lunes cerca de la media noche, en el sector conocido como ‘El Mosquitero’ del barrio San Luís, durante las actividades de control al ruido adelantadas por parte de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC). Al requerir al ciudadano Antonio Pussey Hooker y al verificar sus antecedentes a través de los dispositivos electrónicos, se procede efectuar su captura.

‘Macuto’ es investigado por su presunta participación en hechos que tuvieron lugar el pasado 31 de marzo, en donde resultan lesionados cinco policiales y un ciudadano más en Perry Hill.

La captura de este individuo se produce, luego de la desarticulación de ‘los chachos’, estructura delincuencial por el ‘Joe’ quien ya se encuentra en el centro carcelario de San Andrés.

Luego de surtidas las audiencias de legalización de captura el día de ayer y la de imputación de cargos en la noche de hoy a ´Macuto’ se le dictó medida de detención domiciliaria por parte del Juez.

En el día de hoy también se entregó de manera voluntaria la Fiscalía General de la Nación el ciudada conocido como ‘Balin’, quien también era requerido por la la autoridad judicial por el delito de tentativa de homicidio.