Nueva EPS

Capturado hombre de 30 años en flagrancia por el delito de hurto cuando se disponía a llevarse 10 millones de pesos de un lugar comercial

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* El desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas en el Decreto 1168 del 25 de agosto del año 2020 de la Presidencia de la República alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito permite a los Uniformados Adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), capturar en flagrancia a un ciudadano de 30 años de edad, natural de la isla por el delito de hurto.

Gracias a las labores de patrullaje llevadas a cabo por los uniformados en el sector de ‘Jhon Well’ Avenida Juan XXIII, observan la ventada averiada de un local comercial del lugar por lo que de inmediato los policiales proceden a verificar logrando observar a este ciudadano el cual al notar la presencia policial emprende la huida, pero la reacción de nuestros uniformados permite su captura, hallándole en su poder la suma de 10.000.000 (diez millones de pesos).

De inmediato el ciudadano es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de hurto.

El Comando del Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes del territorio insular, recordándole a la ciudadanía la línea única de emergencia 123, la cual esta atenta ante cualquier requerimiento de la comunidad. Policía Nacional. ‘Somos Uno. Somos Todos’.