Capturado hombre por violencia intrafamiliar

0

San Andrés Islas, domingo 24 de enero del año 2021 (Sector céntrico).* El desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas en el Decreto 1408 del 30 de octubre del año 2020 de la Presidencia de la República alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, permite a los uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) lograr la captura en flagrancia de un ciudadano de 33 años de edad, natural de la Isla de San Andrés por el delito de violencia intrafamiliar.

Gracias a la llamada de la ciudadanía del sector céntrico de la islas a través del Sistema Integrado de Emergencia donde manifiestan que un hombre se encuentra agrediendo físicamente a una mujer al interior de una vivienda, por lo que de inmediato nuestros uniformados que se encontraban realizando labores de patrullaje son direccionados al lugar para corroborar lo informado , y una vez se percatan de la agresión de la que fue víctima la mujer, proceden a leer los derechos como persona capturada al ciudadano.

El hombre de inmediatamente es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

La comandante de Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, coronel María Elena Gómez Méndez, reitera la invitación a las Mujeres del Archipiélago para que tomen contacto a través de la Línea Purpura 155, con el fin de recibir la orientación necesaria y prevenir todas las formas de violencia contra la mujer. Policía Nacional: ‘Somos Uno. Somos Todos.’

Deja un comentario