Capturado hombre recien llegado a la isla con arma y listo para salir de la ciudad

0

En la Ofensiva Nacional contra el Delito, ordenada por el señor Presidente de la República y el Director General de la Policía Nacional de Colombia, a través de actividades de registro y solicitud de antecedentes, hemos logrado capturar un sujeto por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Mientras unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte ejecutaban labores propias de su especialidad, a través de un puesto de control ubicado a la altura de la Circunvalar kilómetro 0+700 metros, identificaron a un ciudadano natal de Santander de Quilichao (Cauca), que se movilizaba en una motocicleta, a quien luego de realizarle una requisa se le halló en la pretina de su pantaloneta, un arma de fuego.

De inmediato fueron dejados a disposición de las autoridades competentes tanto el individuo como la pistola marca Bersa Thunder 9Pro con un proveedor y 17 cartuchos para la misma.

Cabe resaltar que el detenido dentro de su prontuario delictivo, estaría siendo indiciado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y homicidio.

El Comando del Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, por ello continuaremos nuestra labor incansable de servir y proteger. Así mismo, invitamos a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo A Denunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual y a la línea 123, todo caso que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.