Capturado por porte ilegal de armas de fuego a ciudadano de 27 años

En su poder tenía un revólver calibre 38 y 06 cartuchos para el mismo

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El desarrollo de las actividades operativas y de control en el marco de la ofensiva nacional contra el delito: ‘el que la hace la paga’, permite a unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, la captura de un ciudadano de 27 años por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La captura se logró en el sector del barrio Morrislanding cuando a través de la línea de emergencia 123 la comunidad informa que por el sector hay una persona con conducta sospechosa, el cuadrante que se encontraba en labores de patrullaje por el sector llega a este lugar de manera inmediata y apoyado por el seguimiento de videovigilancia se logra ubicar al ciudadano.

Al interceptarlo los policías del cuadrante lo requieren para realizarle un registro personal hallando en su poder un revólver calibre 38 con 06 cartuchos en su interior. Los uniformados le dan a conocer sus derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con el arma incautada.

Agradecemos a la ciudadanía por el apoyo e información que brindan a través de la línea 123 y los invitamos a seguir denunciando cualquier manifestación del delito y todo tipo de acción que atente contra la integridad de las personas.