Capturados ‘Barbull’, ‘Pocholo’ y ‘El Pitufo’ en operación medusa

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Contundente Operación Medusa, contra el homicidio, el hurto y las zonas de miedo

El trabajo interinstitucional desplegado durante el Plan Navidad entre la Policía Nacional, Armada, Ejército y la Fiscalía Seccional 50 de San Andrés, permiten esclarecer el homicidio del pasado 26 de noviembre.

San Andrés Islas. En el marco de las actividades operacionales del Plan de Choque, ‘El que la hace la paga’ Navidad Segura, se desarrolló la operación Medusa, con la cual se materializaron dos diligencias de registro y allanamiento que permitieron las capturas de tres ciudadanos indiciados por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de o tenencia de armas de fuego o municiones.

El trabajo investigativo y articulado entre la Seccional de Investigación Judicial (SIJIN), y la Fiscalía General de la Nación, permitieron esclarecer en un poco más de 20 días los hechos en los cuales perdió la vida Juan Jerónimo Elles Beleño y otro ciudadano resultó lesionado.

Con el desarrollo de la operación Medusa, la Policía Nacional afecta directamente el flagelo del hurto, teniendo en cuenta que los tres indiciados se les adelantan investigaciones por su presunta participación hechos relacionados con la comisión de éste delito a la altura de la vía circunvalar.

Reiteramos la invitación a la comunidad de las islas para que denuncie activamente a través del Sistema Integrado de Emergencias SIES 123, cualquier hecho que afecte la seguridad y la convencía de las islas, “el éxito de unas fiestas de fin de año en tranquilidad depende del trabajo mancomunado con la ciudadanía” señaló el coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina.