Capturan a hombre en flagrancia por porte de estupefacientes

0

*San Andrés Islas.* El desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas en el Decreto 1168 del 25 de agosto del año 2020 de la Presidencia de la República alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, permite a los uniformados adscritos a la Estación de Policía Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, lograr la captura en flagrancia de un ciudadano de 23 años de edad, natural de la ciudad de Medellín Antioquia por el delito de  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura de este hombre se logro gracias a los constantes planes de registro y control llevados a cabo por nuestros uniformados en la llegada de vuelos nacionales, la actitud sospechosa de este hombre fue determinante para que nuestros uniformados lo interceptaran practicándole un registro personal hallándole en su poder tres celpas en polvo de droga sintética tipo ‘tusi’ y cinco pastillas, con un peso aproximado de 10 gramos.

De inmediato el ciudadano es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos.

La señora Coronel María Elenas Gómez Méndez,  Comandante del Departamento de Policía san Andrés, Providencia y santa catalina,  Ratifico una vez más su compromiso en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes e invito a la ciudadanía a seguir trabajando mancomunadamente con las autoridades, aportando información que contribuya a derribar el flagelo de la delincuencia a través de la línea única de emergencia 123 , en donde profesionales de policía garantizan su completa confidencialidad. Policía Nacional. ‘Somos Uno. Somos Todos’.