Capturan a mujer por delito de violencia contra servidor público

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* El despliegue de acciones preventivas y operativas en el marco de la ofensiva nacional contra el delito, uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC- logran la captura de en las instalaciones policiales del Departamento a una mujer de 23 años de edad por el delito violencia contra servidor público.

Los hechos tuvieron lugar en el desarrollo la iniciativa que ha liderado la Policía Nacional para estar más cerca del ciudadano denominada la Caravana por la Seguridad, en donde se adelantan planes de control, registro y acompañamiento en diferentes sectores de la isla con el fin de disminuir las acciones delictivas y contrarias a la convivencia.

En el desarrollo de los planes de la Caravana por la seguridad fueron trasladados a la estación de policía varios jóvenes para su identificación, después de que fueran señalados por la comunidad de sector de Matlina Hill, de estar involucrados en un hurto.

En el desarrollo de este procedimiento llega hasta las instalaciones del comando una joven que se encontraba en alto grado de exaltación y agrede con objeto contundente a un funcionario de la policía ocasionándole una herida abierta en el rostro. Por tal razón el uniformado fue trasladado al Hospital Departamental y la joven fue capturada por el delito de Violencia Contra Servidor Público