Capturan a mujer por lesiones personales

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andres islas, martes 05 de noviembre de 2019 (Sector de Bahía Sardina)*

El desarrollo de las actividades operativas y de control en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito: ‘El que la hace la Paga’, permite a uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograr la captura de una ciudadana de 29 años de edad natural de la isla por el delito de lesiones personales.

Los hechos que tuvieron lugar en el sector de bahía sardina mediante una llamada por parte de las personas que se encontraban en el lugar a través del sistema integrado de emergencias 1213 donde esta mujer hiere con un arma cortopunzante a una ciudadana de 32 años de edad causándole una herida en el brazo izquierdo y en el glúteo.

De inmediato la ciudadana es capturada y puesta a disposición de la fiscalía general de la nación donde tendrá que responder por el delito de lesiones personales. La ciudadana herida fue trasladada a las instalaciones del Clarence Lynd Newball Memorial Hospital para ser atendida por el personal médico en turno, donde según el parte médico las heridas no revisten gravedad.