En el marco de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana Profesionales de la Policía del cuadrante, lograron la captura por orden judicial de Handrif Giovanny Reeves Bowden, de San Andrés Islas, 21 años de edad. Quien era requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Andrés Islas, mediante Orden de Captura 0661, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El Capturado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía y dejado a disposición de la Autoridad que lo requería.
Caso que se presentó el día domingo en horas de la noche en un establecimiento ubicado en la avenida Newball, que por motivos de intolerancia un joven es ultimado por arma de fuego y horas más tarde fallece. Se trataba de Freddy David Martínez Lambis de 19 años de edad, segundo integrante de su familia que pierde la vida violentamente y en circunstancias casi parecidas. Al parecer los móviles del crimen habrían sido pasionales, según dejaron por algunos parientes y allegados del occiso.
Contra Reeves Bowden, se realizó la audiencia pública de legalización de capturas e imputación de cargos, donde el juez de control de garantías quien presidio la audiencia dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario Nueva Esperanza.