Capturan agresor con arma de fuego y un menor de edad con narcóticos

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Islas* viernes 08 de febrero de 2019 (Villa Gelen). En el desarrollo de las actividades de control enmarcadas en la estrategia presidencial Plan de Choque, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), capturan a un ciudadano por el delito de tráfico y porte de armas de fuego.

Los hechos tienen lugar luego que al Sistema Integrado de Emergencia llegara un requerimiento del Sector de Villa Gelen, donde reportan una discusión y además se registran unos disparos, de inmediato el cuadrante se dirige a verificar y al llegar al lugar se entrevista con un ciudadano quien manifiesta que uno de sus familiares había intentado agredirlo con un arma de fuego. Minutos después el agresor se acerca a las unidades policiales acepta los hechos y procede a entregar el arma de fuego.

San Andrés Islas, sábado 09 de febrero de 2019 (Barrio Vista Hermosa).* En el despliegue de la segunda fase de Plan de Choque, ‘El que la hace la paga’, más cerca del ciudadano, unidades adscritas al Grupo de Reacción Policial durante el desarrollo de actividades de registro y verificación de antecedentes a personas y vehículos, logran la aprehensión de un joven de 16 años de edad a quien se le encuentra en su poder 30 dosis de marihuana.

El adolescente y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la autoridad competente