Capturan dos atracadores de la entidad bancaria en San Andrés

Comunidad isleña comprometida con la iniciativa

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

¡Todos contra el hurto!
Hasta 7 millones de pesos entregará la policía nacional por información que permita las capturas de los otros dos hombres implicados en los hechos.

*San Andrés Islas* En el desarrollo de las actividades en el marco de la Ofensiva Nacional para la disrupción del delito alineados a la Estrategia Presidencial, Plan Choque’, y la estrategia institucional #TodosContraElHurto, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logra la captura de dos ciudadanos por los delito de hurto agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios y municiones.

Estos dos sujetos quienes bajo la modalidad de suplantación ingresan a una entidad financiera ubicada en la avenida Costa Rica, intimidando a clientes y trabajadores del lugar con armas de fuego y logrando hurtar una cuantía de dinero. La rápida reacción de la Policía Nacional y el seguimiento a través del sistema de video vigilancia permite dar con el paradero de dos de los cuatro asaltantes en el sector del barrio Natania primera etapa.

Gracias al apoyo de la comunidad quienes se han unido a la Policía Nacional en el clamor de ¡Todos contra el hurto!, permite la captura de estos dos hombres de 24 y 27 años de edad, quienes ingresan a una vivienda en donde se les halla en su poder un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos para el mismo, dos uniformes verdes con logotipo de la Policía Nacional, dos chalecos verdes refractivos y dos pares de botas de lona. Así mismo, logra la recuperación de un bolso de una de las usuarias del establecimiento bancario, con aproximadamente 1.500.000 y dos teléfonos celulares.

De inmediato se procede a su posterior captura siendo trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por los delitos de hurto, fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios y municiones.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los otros dos responsables del hurto, así mismo se cuenta con fuertes incididos de los responsables, por ello ofrece a la comunidad de las isas hasta 7 millones de pesos por información que permita dar con la ubicación y captura de los otros dos responsable de los hecho.

Nuestros hombres y mujeres Policías continuarán trabajando mancomunadamente con la comunidad, con el único propósito de velar por la seguridad y tranquilidad de todos los sanandresanos, invitando a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana, brindando información a la línea directa del cuadrante o línea de emergencia 123.