Capturan hombre indiciado por homicidio de un menor de edad en Las Palmas

Juzgado de garantías impuso medida de aseguramiento en la cárcel Nueva Esperanza

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

En el dia de hoy un Juez de Control de Garantias declaró la legalidad e imposición de medida de aseguramiento contra un hombre sindicado de presuntamente haber participado en el homicidio de un menor de edad cometido por varios sujetos el pasado 8 de enero en el barrio Las Palmas.

De acuerdo con el reporte de novedad judicial de la Dirección Seccional de Fiscalías de San Andrés, se trata de Orlando Pusey Bent cuya captura se produjo el pasado martes 21 de enero de 2020 y la audiencia de legalizacion de captura finalizó en el día de hoy.

El caso lo judicializó la Fiscalía Seccional 50 y fue rotulado como Noticia Criminal número 880016001209202000006, por hechos ocurridos en el barrio Las Palmas.

La captura fue efectuada por la Policia Judicial SIJIN por los hechos que ocurrieron el 8 de enero de 2020 en horas de la noche cuando ingresaron a una residencia ubicada en el barrio Las Palmas varios individuos disparando con fusil y pistola de 9mm de manera indiscriminada con el propósito de matar a los hermanos IAN y NICK, resultando sin vida el menor de edad en presencia de sus padres.

El capturado se encontraba en prisión domiciliaria por el delito de homicidio.

Al indiciado se le imputó el delito de Homicidio agravado en concurso homogéneo con tentativa de homicidio y heterogéneo con porte de armas de fuego de uso privativo de las FFMM a título de dolo en calidad de coautor y su captura se produjo por Orden Judicial.

El togado del proceso decretó la orden de Detención preventiva en el establecimiento carcelario Cárcel Nueva Esperanza de San Andrés.