Carabineros velan por la protección de los animales en Providencia

0

Providencia Isla.

En su compromiso por salvaguardar y proteger la vida de los animales, unidades policiales pertenecientes al Grupo de Carabineros en un trabajo articulado con entidades animalistas adelantan la adecuación de un centro de atención veterinaria en Providencia.

Tras el paso del huracán Iota muchos de los animales de la Isla resultaron lesionados, la mayoría de ellos en condición de calle, por eso nuestros uniformados han venido adelantando campañas de atención medico veterinaria, entrega de alimentos, jornadas de vacunación y desparasitación con el fin de mejorar el bienestar de los animales de la Isla.

Para fortalecer esta estrategia en un trabajo articulado entre la Policía Nacional, entidades animalistas y la comunidad de la isla, se adelanta la adecuación de un centro de atención veterinaria en el sector céntrico de Providencia para atender a los animales de la isla en mejores condiciones.

Continuamos contribuyendo no solo para la seguridad sino en pro del bienestar animal, estos casos reflejan el compromiso de cada uniformado de la institución.

Puede ser una imagen de interior
Puede ser una imagen de interior