Cárcel para parrillero de moto, presuntamente, involucrado con el homicidio de un hombre en San Andrés

0

La seccional San Andrés de la Fiscalía logró que un juez de control de garantías cobijara con medida de aseguramiento en centro de reclusión a José Manuel Barranco Jiménez, presuntamente, responsable de los delitos homicidio en concurso con fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el 13 de octubre de 2017 en San Andrés Islas donde el indiciado, al parecer, participó en calidad de coautor del homicidio de Randy Pusey Bent, cuyo cuerpo sin vida fue hallado sobre la vía pública en el sector de Loma.  Según la investigación el implicado viajaba como parrillero en la moto desde la cual fue acatada la víctima mortal.

Barranco fue capturado por la Policía Nacional el 10 de marzo en Cartagena (Bolívar) en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo de Providencia Isla.

El indiciado no se allanó a cargos imputados.

Las acciones de la Fiscalía se dan en el marco del Direccionamiento Estratégico 2020-2024 trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien la seguridad ciudadana es una prioridad.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.