Cárcel para presuntos responsables de la muerte de dos menores en zona rural de Valledupar

0

Valledupar (Cesar), 28 de julio de 2021.

Desde Valledupar (Cesar) el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado anunció el esclarecimiento de la muerte de dos menores de edad en la zona rural de esa región.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado el 25 de julio, en una finca ubicada en la vereda Camperucho, zona rural de Valledupar (Cesar), donde fueron asesinados dos adolescentes de 12 y 15 años.

Labores de policía judicial evidenciaron que Pérez Pertuz habría ingresado al lugar de manera violenta en compañía de García, al parecer, preguntando por uno de los residentes de la finca.

CÁRCEL PARA PRESUNTOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE DOS MENORES EN ZONA RURAL DE VALLEDUPAR Valledupar (Cesar), 28 de julio de 2021. Desde Valledupar (Cesar) el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado anunció el esclarecimiento de la muerte de dos menores de edad en la zona rural de esa región. Los hechos investigados ocurrieron el pasado el 25 de julio, en una finca ubicada en la vereda Camperucho, zona rural de Valledupar (Cesar), donde fueron asesinados dos adolescentes de 12 y 15 años. Labores de policía judicial evidenciaron que Pérez Pertuz habría ingresado al lugar de manera violenta en compañía de García, al parecer, preguntando por uno de los residentes de la finca.

Posted by The Archipielago Press on Wednesday, July 28, 2021
Deja un comentario