Cartas a la redacción. Queja por fallas en servicio de TV cable

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Islas Febrero 2/20-

Sres:
TV ISLAS
Compañía de TV CABLE
San Andrés Islas

Asunto : Daño en puertos de entrada

De: Martha Delgadillo de posada LA MARTILDA,

Tenemos 3 días hábiles llamando a reportar que NO recibo señal en alguno de mis Tv de las habitaciones. Desde hace 4 días
Al ser una posada tengo quejas de los pasajeros y hoy tengo un grupo de 16 personas que me informan que si no les proveo de Tv cable se van de la posada. Y requieren devolución del dinero
Yo estoy al día en mis pagos y concidero que NO puedo perjudicarme por problemas técnicos de su compañía.
Mi cédula es 32.677.026.

Requiero por favor un técnico de carácter urgente mañana en la mañana para resetear todos mis equipos y recibir mi señal como corresponde y por lo que estoy pagando.
Mi cell es 310-230-9922

Si los huéspedes se retiran de la posada por falta de este servicio de TV CABLE ( donde ya hemos reportado 4 veces que no tenemos señal)ustedes deberán reintegrarme el dinero que yo les tenga que devolver a los huéspedes por falta de el servicio de Tv cableven las habitaciones.

Atentamente

Martha María Delgadillo
Propietaria
Posada LA MARTILDA
San Andrés Islas