Ceremonia de clausura de los Primeros Juegos de Mar y Playa y concierto de Water Party con Mister Black

0

Después de 9 días de competencias en San Andrés y Providencia,  en horas de la noche de hoy se clausuraran los Juegos Nacionales de Mar y Playa con acto emotivo que tendrá juegos pirotécnicos, muestras culturales y finalizara con el concierto Water Party.

A partir de las 7:00 de la noche en las playas de Sprat Bigth (escenario multideportes a lado de la  antigua Fonda Antioqueña) se llevará a cabo el acto de cierre en donde la Gobernadora de San Andrés y Providencia como anfitriona de los primeros juegos, le entregará el fuego deportivo al gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain. Departamento que será la sede de los Juegos de Mar y Playa 2014.

Como cierre se presentara el concierto Water Party, en la peatonal frente al centro comercial La Mar, en el cual se presentaran los artistas locales Toby y Rayo,  Grupo Kyo, Creole New Generation, Zetta Zee y la presentación especial del músico cartagenero Mister Black.

El acto de despedida contará con la presencia de “Cabal”, quien fue la mascota oficial de los Juegos. Un caballito de mar que hace parte de nuestra Reserva de Biosfera  y que simbolizó la persitencia, la tenacidad y el sentido de justicia que animó estos primeros juegos Deportivos de Mar y Playa 2013.

Deja un comentario