Cuarenta y tres personas vinculadas al sector productivo de las islas fueron certificados por Infotep tras cursar durante cuatro días el primer Seminario taller de Atención y Servicio al Cliente que organiza la institución para hacer más competitivo al sector productivo de las islas.
Durante la capacitación en la que participaron propietarios, gerentes y colaboradores de pequeñas, medianas y grandes empresas, se logró identificar a partir de experiencias y de situaciones reales, como atender de manera correcta a clientes, tanto nativos como visitantes.
“La idea es que este taller nos sirva para convertir a San Andrés en una isla más competitiva y que le podamos ofrecer al turista servicios y productos de calidad”Manifestó Marcela Arroyave, funcionaria de Bancolombia quien asistió y logró certificarse en Atención y Servicios al cliente.
El seminario taller fue además un espacio en el que se presentaron propuestas para generar cambios en la comunidad y el sector productivo, entre los cuales se resaltó la actitud, el conocimiento, principios, ética y valores que debe tener un prestadores de servicios a la hora de atender a los clientes. De esta manera, Infotep trabaja de la mano con el sector productivo, buscando continuar transformando nuestra región insular.