Cinco pescadores andan náufragos o desaparecidos. Dos habrían aparecido en Costa Rica aunque familiares dicen que aún no les han confirmado nada a ellos

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Un total de cinco pescadores han presentado problemas en la última semana, los cuales se encuentran desaparecidos en aguas del Mar Caribe, aunque versiones que han trascendido pero que no confirman sus familiares, indican que dos de estos estarían en Costa Rica hacia donde habrían derivado.

Se trata de Nicolás Sthepens y Eliseo Downs, los primeros dos pescadores que fueron reportados como desaparecidos por sus familiares que en su momento pidieron ayuda de las autoridades y que recibieron apoyo de la estación de Guardacostas de la Armada Nacional.

Los otros tres pescadores que se encuentran desaparecidos salieron el dia Martes 5 de marzo y son Jhon Forbes, Anderson Muñoz (Megateo), Alfonso Nelson (Dalito) y John Pomare (Moscú), quienes zarparon con rumbo al Cayo Albuquerque a pescar.

Familiares aseguran que su estadia en el cayo mencionado seria corto ya que debían regresar a San Andrés el miércoles en en el día y la preocupación obedece a que el dia jueves el tiempo estaba feo y tenemos entendido que ellos estaban rumbo a casa cuando al parecer les falló el motor, ya que Forbes se habia contactado con su esposa el mismo martes que arribaron al cayo y le informó que estaban llenos de pescado asi que con el favor de Dios al otro dia regresarían. (Miercoles).

Los presuntos náufragos están en una embarcación de nombre Lighthningth (RELAMPAGO) de color azul oscuro, tipo panga con un motor de 85 caballos de fuerza.

Los familiares desconocen el paradero de los tres hombres y están prepcupados por su suerte, por lo que piden la ayuda de Guardacostas,de la Dimar y de navegantes particulares.