Jornadas de aseo, construcción de murales y actividades recreativas buscan fortalecer los lazos y lograr mantener un barrio lleno de alegría y familiaridad.
Los moradores del sector de Ciudad Paraíso trabajan en unidad para poder brindarles a sus hijos, nietos y visitantes un agradable espacio lleno de tranquilidad, armonía y familiaridad, y por eso el pasado domingo cuatro de agosto se llevó a cabo una jornada de aseo donde todos, en medio de un gran espíritu comunal, participaron para embellecer su barrio.
Ciudad Paraíso se ha caracterizado desde sus inicios por ser un barrio en el que sus moradores trabajan unidos para poder disponer de un espacio agradable, pues es de anotar que este sector tiene un sistema de cisterna comunitaria que abastece a las 25 viviendas que lo conforman.
En la jornada de aseo que organizaron el pasado domingo los habitantes aprovecharon también para disfrutar de un almuerzo comunitario donde todos participaron y compartieron como si fueran una sola familia.
También contaron con la participación de la Policía Nacional, la cual a pesar de la lluvia estuvieron con los moradores hasta finalizar la jornada.
El barrio siempre busca superarse por lo tanto están capacitando a todas las amas de casa, quienes realizan un curso de manualidades y lo ponen en práctica realizando un mural de bienvenida al inicio del barrio. Para cada una de las mujeres encargadas del hogar en el barrio Ciudad Paraíso, es interesante e importante tener un espacio agradable y armonioso para poder vivir, lo que las motiva a trabajar por una buena causa, explicó una de ellas.
Jamile Cardona
“En Ciudad Paraíso se vive muy bien, es un barrio muy unido, siempre se trabaja en pro de la comunidad, ante todo se mantiene la unión familiar, siempre se hacen actividades para el bienestar de los diferentes hogares. El barrio se organiza, siempre que se necesita el mantenimiento se le hace, este domingo que pasó la Policía Nacional nos ayudó a hacer la limpieza, entre todos los vecinos recogimos, hicimos un almuerzo comunitario, también es de resaltar que tratamos de mantener el barrio limpio. Es de resaltar que nosotras las amas de casa tomamos un curso con el Sena de corte en vidrio y le estamos haciendo la bienvenida al barrio”.