Ciudadana italiana pide apoyo para que se ayude en la búsqueda de su hermano desaparecido en un velero Trimaran cuando viajaba entre San Martín y Barranquilla.

Podría haber derivado hacia Centroamérica pasando por el archipiélago

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Elisabetta Accocella, ciudadana italiana, hermana de un navegante que se encontraba a bordo de un velero trimaran pidió ayuda a las autoridades Colombianas en el Caribe a través de THE ARCHIPIÉLAGO PRESS ya que éste se encuentra desaparecido en el Mar Caribe cuando navegaba entre la Isla San Martín y Puerto Velero, Barranquilla desde el 17 de junio pasado a bordo del barco trimaran Trinavis.

Por favor, pido la posilibidad de divulgar la noticia de la desapariciòn de mi hermano, para dar la màxima difusiòn par ayudar las bùsquedas! Muchas gracias a todos!, dice el mensaje de la señora Accocella Raverandom.

En virtud de ello ha trazado una hipótesis de ruta de deriva, teniendo en cuenta el viento histórico y datos actuales, siendo la línea azul sobre el mapa la ruta hipotetizada y la roja el posible impacto de su barco en la costa pero sin perder de vista que la ruta cruza una serie de espolones e islotes que no están excluidos del impacto. Esa ruta hipotetizada es muy cercana al área del archipiélago de San Andrés y Providencia por lo que resulta importante la ayuda que navegantes y autoridades del Departamento puedan brindar al desaparecido.