Ciudadanía pregunta qué ha pasado con la restitución de losas en calles y vías de San Andrés

0

Avenida Back Road. Semejante nombre tan rimbombante para que se conserve en semejante estado. Pensemos y actuemos, esta es una vía principal y altamente congestionada con toda clase de vehículos puesto que es la segunda arteria que comunica el centro de la ciudad con el sector de la Loma, y gran parte de la barriada noroccidental de San Andrés. Esta también es una avenida étnica y merece intervención.

 ‘Tienda Mayo’, en donde confluyen ‘Natania Cuarta Etapa’ y ‘Back Road’, la fractura del pavimento es casi que al triturado y aquí ¿Por qué no se interviene? ¿También faltan los servicios públicos o es la ausencia de la empresa vendedora de agua en carro tanques? Esta calle requiere pronta  reparación de sus lozas señor Secretario Wayú, hermanito Abel.

No se trata de de una base lunar, son las calles de San Andrés. Obsérvese el estado del pavimento. Las estrelladas y las caídas en motocicleta son a cada momento y cuando llueve peor, todos los huecos son tapados por el agua y, ¿Adivine por dónde se mete usted? Es un desastre. ¡Un cambio justo! Como dice el aviso de las pasadas justas electorales. Un cambio justo pero en las calles de Serranilla donde sus habitantes no tienen por donde caminar, ni que decir cuando llueve, el agua hasta las rodillas.

¡huy! Seguimos en Serranilla, en este estado luce esta calle principal desde hace 25 años. Se observan las cascaritas de concreto de ese entonces, hoy están como para una excavación arqueológica. ‘Natania Primera Etapa’ y entrada a ‘Serranilla’, La calle también continúa en el mismo estado lamentable.

Así transitan los vehículos por las calles de la margen noroccidental de San Andrés. La gente guarda las esperanzas que algún día tengamos calles pavimentadas y una eficiente empresa de acueducto y alcantarillado. Una calle de barrio céntrico, un verdadero potrero. Obras que se deben gestionar desde el liderazgo de base con el empoderamiento de los instrumentos legales vigentes.

Vía alterna al aeropuerto, una verdadera joya. Esto es lo que queda de los auxilios parlamentarios del finado Benleví Pechthalt Mesa. ¡Ya es hora de recuperar esta importante arteria!

Deja un comentario