Presione sobre la imagen para conocer más sobre este Proyecto de Ley del Ministerio de Ambiente de Colombia

On Vacation tiene para los isleños un evento muy especial.... esperala, próximamente podras participar ❤️❤️

On Vacation tiene para los isleños un evento muy especial.... esperala, próximamente podras participar ❤️❤️

Ciudadano canadiense acusa a la policía de San Andrés de disparar indiscriminadamente al momento de perseguir delincuentes y no hacerse responsable por los daños causados

0
Imagen de ilustración. En ningún caso se acusa a los agentes de la foto de ser quienes realizaron dichos disparos

La siguiente es la misiva que un ciudadano canadiense residente en la isla de San Andrés, quien fue agente policial en su país y conoce de tales procedimientos, respecto de una actuación presuntamente irregular de la Policía Nacional adscrita al Comando de Policía de San Andrés y Providencia. Señora coronel María Helena Gómez Méndez, vale la pena tomar en cuenta la recomendación que hace este ciudadano extranjero quien fue agente en su país.

Carta al editor:

Hoy a las 2 de la mañana en San Luis, la policía local tuvo un tiroteo con un delincuente. Durante la alternancia se dispararon muchos tiros. La Sra. Marly May Corpus fue disparada y la bala aterrizó en su congelador. Llamó a la policía local y acudieron a sus residencia. Luego le dijeron a la Sra. Corpus que no eran responsables de los daños. Bueno, ruego diferir! Ellos son los responsables, ¡porque la bala que entró por la ventana fue disparada por la policía al agresor! La Sra. Corpus tuvo que buscar protección en su baño para evitar la muerte o lesiones. Como ex agente de policía, ¡era mi responsabilidad proteger a los inocentes mientras perseguía a los criminales! ¡La policía en este caso no hizo su doble acción! ¡Estaban felices y pueden haber matado o herido a transeúntes inocentes! Recomiendo a la policía que, de buena voluntad, repare la ventana de la Sra. Corpus y pida disculpas por cualquier daño causado, ¡incluso asustar a la pobre mujer hasta la muerte! ¡Enojado y frustrado con la policía colombiana!

Ian Whillans

Deja un comentario