Ciudadano le recuperó pertenencias hurtadas por un menor a turistas chilenos y las entregó a Secretaría de Turismo.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Ayer se recuperaron pertenencias robadas de dos chilenos a quienes un menor de edad hurtó; una persona de la comunidad de La Loma despojó al menor de edad de los artículos robados y acudió a la Secretaria de Turismo.

Miembros de la comunidad de La Loma buscaron a un funcionario de la Secretaría de Turismo personalmente para hacer entrega de los elementos hurtados, y estos se pusieron a la tarea de buscar a los turistas por toda la isla, hasta que dieron con el paradero de ellos y los llevaros a la Fiscalía donde denunciaron los hechos y recuperaron sus pertenencias, expresando su gratitud con la comunidad y autoridades.

Esto demuestra que hay gente buena que le preocupa la isla y que la comunidad confía en las autoridqdes. Todos unidos podemos combatir a los que nos quiere hacer daño.

Por estos hechos fue interpuesta denuncia en la Fiscalía, los turistas están agradecidos y piden más presencia policial, ya que siendo un destino turístico debería haber presencia en todos los corredores de la isla.