Ciudadano y Policía desmienten ‘fake news’ sobre supuesto desalojo de la propiedad de un adulto mayor

0

Así lo dio a conocer la Policía Nacional en un comunicado de prensa que además acompañó de un vídeo donde el ciudadano se expresa claramente desmintiendo tales hechos:

Con respecto a la noticia publicada en un perfil de Facebook donde se informa de un supuesto abuso y atropello de autoridad por parte de la Policía Nacional en la isla de Providencia hacia un ciudadano al cual se manda a desalojar de su propiedad, queremos informar a la opinión pública que esta información es totalmente falsa.

Efectivamente la Policía Nacional visitó a este ciudadano al enterarse que había instalado en el predio de su propiedad una carpa, con el único fin de verificar las condiciones en las que se encontraba viviendo esta persona y garantizar su bienestar.

Al comprobar que este sitio no contaba con un estado propicio para vivir, los uniformados le recomendaron instalar la carpa en un lugar más adecuado en su mismo predio, que le ofreciera mejor calidad de vida dado su estado de salud.

Resaltamos que el ciudadano agradece la labor que nuestros hombres y mujeres policías realizan en la isla de Providencia y recalca que fue acogido por nuestros policías bridándole techo y comida por varios días tras el paso del huracán Iota el pasado 16 de noviembre del año 2020.

CIUDADANO Y POLICÍA DESMIENTEN 'FAKE NEWS' SOBRE SUPUESTO DESALOJO DE LA PROPIEDAD DE UN ADULTO MAYOR Así lo dio a conocer la Policía Nacional en un comunicado de prensa que además acompañó de un vídeo donde el ciudadano se expresa claramente desmintiendo tales hechos: Con respecto a la noticia publicada en un perfil de Facebook donde se informa de un supuesto abuso y atropello de autoridad por parte de la Policía Nacional en la isla de Providencia hacia un ciudadano al cual se manda a desalojar de su propiedad, queremos informar a la opinión pública que esta información es totalmente falsa. Efectivamente la Policía Nacional visitó a este ciudadano al enterarse que había instalado en el predio de su propiedad una carpa, con el único fin de verificar las condiciones en las que se encontraba viviendo esta persona y garantizar su bienestar. Al comprobar que este sitio no contaba con un estado propicio para vivir, los uniformados le recomendaron instalar la carpa en un lugar más adecuado en su mismo predio, que le ofreciera mejor calidad de vida dado su estado de salud. Resaltamos que el ciudadano agradece la labor que nuestros hombres y mujeres policías realizan en la isla de Providencia y recalca que fue acogido por nuestros policías bridándole techo y comida por varios días tras el paso del huracán Iota el pasado 16 de noviembre del año 2020.

Posted by The Archipielago Press on Tuesday, March 9, 2021
Deja un comentario