50 niños que hacen parte del centro de Atención Especial Orange Hill se vieron beneficiados durante la entrega de kits escolares, por parte del Club Rotario de San Andrés, con apoyo de la comisión del Club en Canadá y la Armada Nacional.
Los kits entregados, consistentes en maletín, cuadernos, temperas, colores, entre otros utensilios de clase, le permitirán a los pequeños del centro de atención, tener mayores recursos y facilidades para efectuar sus labores educativas, así como a sus maestros.
La actividad se efectuó gracias al trabajo mancomunado de todas las personas que integran el Club Rotario de San Andrés, y del Comando Específico de San Andrés y Providencia que también acompañó la entrega, con una transmisión en directo desde la Emisora Marina Estéreo San Andrés en el dial 94.5 FM.
Esta entrega de kits escolares se suma a la efectuada durante el fin de semana pasado a 150 niños del barrio Las Palmas, como parte del trabajo social y en beneficio de la comunidad, que adelanta la Armada Nacional en la isla.
El Comando Específico de San Andrés y Providencia invita a la empresa privada y a las demás instituciones a continuarse vinculando a este tipo de actividades que traen bienestar y mejoran la calidad de vida de la población del Archipiélago.