
· La gestión del Gobierno Departamental logra afianzar lazos de amistad con la fundación South Fork United Colombia SFU.
· La implementación deportiva ayudará en los procesos de formación deportiva de más de 50 niños del sector de San Luis.
Una vez más las alianzas entre el Gobierno Departamental y entidades sin ánimo de lucro dan resultados positivos para la comunidad da las islas. En esta ocasión, los beneficiados son más de 50 niños del club de béisbol San Luis, quienes recibieron una importante dotación de implementación deportiva para la práctica de este deporte.
South Fork United SFU, organización que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de niños, niñas y adolescente, creando nuevas oportunidades de vida y ampliando la visión del mundo a través del deporte, la educación y la cultura, fue la entidad que realizó este maravilloso trabajando, afirmando que la isla cuenta con gran talento que debe ser apoyado.
Asimismo, los jóvenes deportistas participaron en actividades programadas por parte del New York´s Finest Baseball, equipo conformado por personal activo de la Policía de New York quienes realizan obras sociales en diferentes países del mundo.
“Estamos constituídos desde 1994. Hemos llegado a la isla con la finalidad de realizar una clínica de béisbol con lo niños y realizar un acto de obra social. Me encanta hablarle a los ‘chamaquitos’. Yo también vengo de una familia de escasos recursos y les aconsejo que sueñen en grande, que se alejen de las drogas, de ser delincuentes. Que hagan las cosas bien y podrán salir adelante, pese a cualquier adversidad”, indicó el detective Reynaldo Serpa, coach de New York´s Finest Baseball.



