Colegio Luis Amigó recibe reconocimiento por calidad educativa

0

El colegio Luis Amigó nuevamente es reconocido a novel internacional con el premio educa, reconocimiento que ese entrega en honor a la calidad educativa.

A continuación la misiva de reconocimiento:

Bogotá, 24 de Agosto de 2018

Distinguidos
Jacob Pacheco Medina
Colegio Luis Amigó
Colombia

Presente.-

Nos complace dirigirnos a UD haciéndole llegar nuestro más cordial saludo y felicitación debido a que nuestro Dignísimo Consejo de Evaluación ha designado a la institución que bien dirige y representa a ser parte del Premio EDUCA 2018: “Capítulo Perú”, cómo el justo y merecido reconocimiento a la extraordinaria gestión y liderazgo presentado durante el último periodo 2017-2018, que la hacen ser considerada como Institución Bandera de Calidad en Latinoamérica.

Por lo antes presentado le comunicamos que se encuentra apto a recibir la Medalla y Diploma de Honor en Gestión Educativa, y representar a la institución en la Ceremonia de Investidura de EDUCA los días 9 y 10 de noviembre en la Ciudad de Lima.

Asimismo, la Institución será reconocida con el Trofeo Educa 2018 y el Certificado Internacional de Calidad Educativa.

Es oportuno además invitarlos a ser parte del XVI Encuentro Internacional de Educadores “Desafiando Paradigmas”, que se presentará junto con la Ceremonia de Educa 2018, dónde podrá acompañarnos en calidad de oyente y/o ponente y participar por el reconocimiento de Legatus Sapientia, que será conferido al mejor expositor en el Marco de Educa, continuando con la serie de Encuentros presentados en México y Colombia: “Visionarios de la Educación” y Educación de Calidad: “Reto 2030”.

Tomando en cuenta nuestra honrosa misiva, los invitamos a formar parte activa de nuestra Comunidad Educativa Internacional representada por más de 12 países, los cuales constituyen la Red de Profesionales e Instituciones más importante de América Latina y El Caribe.

Por ello, y previa espera de su participación en los actos mencionados, solicitamos confirmen su asistencia al correo direccion@orcodee.org o a los teléfonos 3997198 o al celular 953797234. Gustosamente una Ejecutiva de Protocolo se pondrá en contacto con UD haciéndole llegar los pormenores del evento.

Me despido agradeciendo la atención brindada a la presente y reiterando nuestra felicitación por la brillante labor que contribuye a una educación rica en valores, líder e innovadora.

Dr. Manuel J. Bernal
Presidente de ORCODEE
Presidente del CONEP
Presidente de FENARCOP
Presidente del Parlamente Cívico de La Humanidad – Capítulo Colombia
Doctor Honoris Causa
Amauta

Embajador de La Educación, La Cultura y La Paz para América Latina y El Caribe

Comentarios
Cargando...